El servicio de hemodinamia de la Clínica Regional del Este brinda un servicio integral al contar con un equipo de trabajo multidisciplinario con personal altamente capacitado. Aquí cada paciente es evaluado desde la amplia perspectiva de todos sus miembros, sumada a la de los cardiólogos, medicina interna y médicos de cabecera que participan en las decisiones más apropiadas a la patología que aqueja al paciente, trabajando juntamente con el área de terapia intensiva.
Las enfermedades cardiovasculares y sus manifestaciones son abarcadas por este grupo de trabajo, que aboca su capacidad para optimizar el tratamiento más adecuado en cada caso. Esta posibilidad se refleja en la patología visceral, donde los expertos priorizan la seguridad y eficacia en la resolución de situaciones patológicas en los pacientes.
El servicio está equipado con tecnología de última generación, que, combinada con el conocimiento de nuestro equipo, nos permite diagnosticar y tratar una variedad de condiciones complejas, priorizando una atención humanizada por parte de nuestros profesionales.

PRESTACIONES
-Estudios diagnósticos
-Amplio espectro de patología vascular (arterias coronarias, periféricas de mesenterio, miembros superiores y/o inferiores y otros territorios, de cerebro, etcétera)
-Estudios electrofisiológicos

-Angioplastia primaria en el infarto agudo de miocardio
-Angioplastias coronarias, periféricos, carotidea
-Implante de endoprótesis aórtica
-Colocación de marcapasos
-Ablación de arritmias por radiofrecuencia

PATOLOGÍAS
Infarto agudo de miocardio
-Enfermedad coronaria crónica estable
-Enfermedad vascular periférica
-Enfermedad carotidea
-Aneurismas abdominales
-Arritmias, bloqueos aurículo-ventriculares

TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA
Angiógrafo digital con sustracción digital
-Ecografía intra-vascular (IVUS)
-Rotablator (aterotomía rotacional)
-Shockwave
-Sistema de electrofisiología
-Ecocardiograma Doppler color

Por turnos, comunicarse al 438000 int. 125 o por whatsapp al 03564 – 15504065; de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas.