Cardiología

Es la rama de la medicina interna, encargada de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio. Gran parte del avance de la Cardiología moderna se ha debido, a la gran disponibilidad diagnóstica con que cuenta esta especialidad, a raíz de la aparición de tecnología aplicada al hallazgo y analisis de las imágenes del corazón y grandes vasos. De esta manera, el desarrollo de la Ecocardiografía, la Tomografía Multicorte y la Resonancia Nuclear Magnética cardíacas proporcionó mayor, mejor y pronta seguridad diagnostica a los cardiólogos para prevenir y tratar múltiples enfermedades cardiovasculares

Prestaciones.

• Consultorio Clínico de Cardiología
  • Urgencias y emergencias Cardiovasculares
  • Cirugías vasculares y cardiovasculares
  • Trasplante Cardíaco
  • Postquirúrgicos de alto riesgo cardiovascular
  • Angioplastias coronarias y carótidas
  • Implante valvulares percutáneos y mitra clip
  • Cierre de CIA, FOP y orejuela con amplatzer
  • Endoprótesis vasculares
  • Ablación de arritmias complejas por radiofrecuencia
  • Estudios cardiovasculares no invasivos: electrocardiograma, Holter, MAPA y ergometrías
  • Hemodinamia: diagnostico angiográfico, angioplastia,  e implantes percutáneos valvulares y vasculares (endoprótesis).
  • Diagnostico y tratamiento electrofisiologico de Arritmias, implante de dispositivos como marcapasos, cardiodesfibriladores y Resincronizadores.
  • Cardioimágenes: Tomografía Multicorte, Resonancia Nuclear Magnética Cardíaca, Ecocardiogramas Doppler y Transesofagicos y estudios cardiovasculares radioscópicos con Cámara Gamma.

Nuestro equipo de Cardiología

TALLON ROCIO